Nuestros mapas turísticos
Croacia es un país al que la madre naturaleza le ha otorgado muchísimos regalos. Entre los lugares que no puedes perderte se encuentra el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, con sus impresionantes cascadas, barreras de musgo y pasarelas de madera que conducen a bosques de hayas, abetos y pinos. El Parque Natural de Kopacki Rit alberga más de 300 especies de aves, entre ellas el águila de cola blanca, el águila imperial, la cigüeña y la garza imperial, aunque también cuenta con numerosas especies terrestres como ciervos, jabalíes, tortugas y serpientes. También puedes hacer un viaje cultural si visitas Croacia, especialmente en Dubrovnik, cuya antigua ciudadela fortificada fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Zadar cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural bien preservado, aunque también atrae mucho a los turistas por los modernos edificios del arquitecto Nikol, por el jardín botánico de Zrinjevac y por sus exitosos festivales de música. Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de hacer una visita a la catedral de Santiago en Sibenik y a la basílica de Eufrasia en Porec. Sin duda alguna, unas vacaciones en Croacia nunca dejan indiferente a nadie.
Mapa de los principales lugares
Ven a descubrir Croacia, un país en pleno mar Adriático con miles de islotes e innumerables maravillas naturales. Los dos mil kilómetros de costa ofrecen a los viajeros que vienen en busca de sol y de playa unos maravillosos parajes naturales. Este país es rico en cultura y tradiciones que todavía están muy arraigadas entre sus habitantes. Podrás comprobar esto visitando algunas de las espléndidas ciudades croatas, que son vivos museos de la historia de Croacia, como Dubrovnik y Split en Dalmacia o Zagreb, la capital del país. En el interior de Croacia podrás explorar una naturaleza imponente descubriendo sus lagos, cascadas y montañas.
Visión global de los 6 principales lugares de interés
Mapas de distancias y trayectos
Es muy fácil viajar hasta Croacia, pues se puede llegar a este pequeño paraíso en avión, barco y coche. Puedes llegar a Dubrovnik o a Split desde Madrid en unas dos horas y media de vuelo. Una vez allí, comprobarás que la red de autopistas está bastante desarrollada y que existe también una amplia red de autobuses que conecta la mayoría de las ciudades del país. Eso sí, debes tener cuidado con la forma de conducir de los croatas, que seguro que te sorprende. Si lo que quieres es viajar de una isla a otra, hay muchísimos barcos que hacen trayectos diarios.
Te gustará también
-
Vuelos en Croacia
Toda la información necesaria antes de comprar tu billete de avión
-
¿Qué ver en Croacia?
No te pierdas los mejores lugares Croacia
-
¿Hotel o alquiler?
Encuentra tu estancia Croacia al mejor precio
-
¿Cuándo ir?
Vete Croacia en la mejor época