Las mejores lunas de miel en diciembre
¿En busca de aventura o más bien de tranquilidad? Aquí tenemos para todos los gustos. Descubrid en pareja nuestra selección de viajes para acabar bien el año. ¡Encontrad el viaje con el que siempre habéis soñado!
-
entre 23° y 29°
mar 27°( Rodrigues)
Luna de miel en La Isla Mauricio
¿Andáis buscando una luna de miel exclusiva e íntima? Lejos del gentío y el ruido, la intrigante Isla Rodrigues es un remanso de paz perfecto para los amantes de la naturaleza y el buceo. De las tres islas que conforman Isla Mauricio, la más pequeña de todas, también conocida como la «Cenicienta de las Mascareñas», surge del océano Índico para envolveros con su magnífica laguna.
-
paisaje -
familia -
mar -
deporte
Información práctica
- entre -11° y -4°( Kajaani)
Luna de miel en Finlandia
El mes de diciembre da paso a los primeros copos de nieve en Helsinki. Además, la Navidad se acerca imparable para llenar de color las calles, provocando una atmósfera blanca que le aporta toda la magia que necesita este período. Laponia, que recuerda a los magníficos paisajes de Narnia, es la ocasión perfecta para observar las grandiosas auroras boreales. Inmensos bosques, lagos, riachuelos... Aquí gobierna la naturaleza por encima de todo, e invita a dar rienda suelta a la imaginación para que podáis personalizar vuestra luna de miel: paseos a pie, bici, esquí, recolección de setas y mucho más para que descubráis en pareja todas las joyas de Finlandia. Aquí abundan las saunas, y el agua y el aire que se respira están considerados como los más puros del mundo. Es la ocasión perfecta para limpiar el cuerpo y disfrutar de uno de los países más bellos. Durante vuestro viaje, perdeos por las calles de Helsinki, donde el ambiente navideño se mezcla con un contraste de modernidad y autenticidad.
-
paisaje -
familia -
deporte
Información práctica
-
entre 20° y 27°
mar 27°( Trou aux Biches)
Luna de miel en La Isla Mauricio
Este año os casáis y lo que menos os apetece es pasar frío, y menos durante vuestra luna de miel. ¿Quién dijo que en Navidad no se podía ir en busca de sol para reponer vitamina D? ¡Qué empiece la locura! ¡Vámonos a la Isla Mauricio! A medida que nos acercamos a la isla, se va viendo poco a poco la aureola de luz azul que rodea la ínsula. Sin perder más tiempo, dirigíos a Tamarin, un pueblo de la costa occidental que cuenta con una variada vegetación y con una red de senderos ideales para los más aventureros. No os arrepentiréis de recorrer el bosque: sus cascadas os conducirán al placer más absoluto. Al norte de la isla, Trou-aux-Biches os reserva las mejores playas para que podáis relajaros en pareja. Vivid un auténtico abanico de sabores en el centro de Flacq, donde hay un mercado muy atractivo en el que será difícil no caer en la tentación. En Isla Mauricio, los cinco sentidos se funden en una explosión de gozo y paz.
-
paisaje -
familia -
mar -
deporte
Información práctica
-
entre 25° y 30°
mar 28°( Victoria)
Luna de miel en Seychelles
Las Seychelles es el destino por excelencia de las lunas de miel. Además, pensad en las risas que os vais a echar cuando le digáis a todo el mundo que os vais a las Seychelles mientras todos andan con un constipado de los fuertes. ¡Se morirán de envidia! Aunque, ¿qué importa lo que digan? Es el destino por excelencia de los viajes de novios y tenéis la suerte de poder realizarlo. Preparad el bañador, la crema, las gafas de sol y el sombrero de paja y disfruta de unas aguas cristalinas en un entorno paradisíaco. Alquilad una choza y disfrutad de estas vacaciones de enamorados/as con actividades hedónicas de todo tipo.
-
paisaje -
familia -
mar -
deporte
Información práctica
-
entre 13° y 19°
mar 16°( Wellington)
Luna de miel en Nueva Zelanda
Parejita, haced una cosa. Coged un globo terrestre, dadle vueltas y elegid un destino al azar. Con toda probabilidad, vuestro dedo elegirá Nueva Zelanda. ¿Y por qué un país tan lejano? Pues porque el destino es caprichoso y sabe que os merecéis un viaje único lleno de aventura. Si os gusta la naturaleza, este es vuestro sitio. Sus islas cuentan con una fauna increíble (prácticamente 2/3 de las especies registradas allí son autóctonas). Este paraíso del Pacífico les encantará a los amantes de las excursiones, el ciclismo, la tranquilidad y las paradisíacas playas. No lo dudéis más y explorad Nueva Zelanda. Abrid una puerta que no sabréis como cerrar...
-
paisaje -
familia -
deporte -
Trekking