Viaje trekking en julio
Aquí te dejamos 4 destinos para hacer trekking en verano que te sorprenderán. Desde la Vallée de Merveilles en el sur de Francia hasta las estepas de Mongolia o la cuenca del río Mekong, prepárate para descubrir unos paisajes de ensueño durante tus vacaciones. Este verano, disfruta de destinos como Asia o Cabo Verde, conoce su cultura local e intégrate gracias al encanto tan particular y acogedor de sus habitantes.
-
entre 23° y 28°
mar 24°( Praia)
Trekking en Cabo Verde
Hacer senderismo en Cabo Verde significa descubrir un conjunto de islas que brillan con luz propia creando cada una su propio reflejo. La isla de Santo Antão es una tierra montañosa de contrafuertes escarpados, cultivos en terrazas, ambiente criollo, campos de bananas y cañas de azúcar. Si ya tienes una cierta experiencia como senderista, te encantará el Topo da Coroa, el pico más alto de la isla. El Pico de la isla volcánica de Fogo, a 2 800 metros, te seducirá hasta llegar al pie del volcán, donde reina la calma entre el mar y los viñedos. Los tesoros preservados de Brava y São Nicolau te brindarán un entorno íntimo, preservado y florido debido al encanto de sus pueblos. Algo más lejos, las islas de Sal y Boa Vista te harán entender por qué son tan famosas.
-
paisaje -
familia -
mar -
deporte
Información práctica
- entre 16° y 30°( Gap)
Trekking en La Provenza
Los Alpes te ofrecen un memorable viaje de senderismo por Francia para este verano. ¿Te lo vas a perder? En el Parque Nacional de Mercantour caminarás por el Valle de las Maravillas, donde descubrirás pinturas rupestres, gamuzas y magníficos lagos. El monte Bego te hará comprender por qué el valle adoptó ese nombre. Si eres más de deporte, el Parque Natural Regional de Queyras te permitirá visitar Saint-Véran, el pueblo más alto de Francia. ¿Y qué decir de sus pintorescas aldeas? ¿Y de sus extensos pastos movidos por el viento? ¡Pues eso es solo el comienzo! La piedra caliza y los pronunciados desniveles pondrán a prueba tu valiente físico. Entre tierras galas e italianas, los más valientes se deleitarán con el paisaje magnífico que brinda el Monte Viso.
-
paisaje -
familia -
mar -
cultura -
gastronomía -
deporte -
Trekking
Información práctica
- entre 12° y 25°( Ulán Bator)
Trekking en Mongolia
Una excursión por Mongolia te brindará una experiencia única que te hará revivir las hazañas del famoso conquistador Gengis Khan por las estepas de este país de Asia Oriental. Conoce a los últimos caballeros mongoles, encargados de la cría del caballo desde hace siglos, en esta tierra de nómadas. Aquí, las grandes extensiones de tierra desafían el horizonte. No te pierdas sus vastos desiertos, desde los más áridos, como el de Gobi, al más glacial (como el que encontrarás en el macizo de Altái o en las montañas Jangai), que te prometen unas rutas bellísimas durante el día y un cielo espléndido al caer el sol. Cruza uno de los macizos de la provincia de Arkhangai y disfruta de sus numerosos lagos antes de llegar a orillas del río Orjón. Esas noches en las yurtas alrededor de una estufa, sus monasterios budistas y sus típicos ovoos (mojón de madera y rocas) que te encontrarás por el camino harán que este destino se quede en tu memoria para siempre. Si los pies te piden un descanso, siempre puedes pagar para que un yak te lleve el equipaje o montar a lomos de un camello de Bactriana. Así, no se te hará tan pesada esta aventura por tierras mongolas. ¿A qué estás esperando? ¡Ven ya!
-
paisaje -
familia -
cultura -
Trekking
Información práctica
- entre 26° y 32°( Nom Pen)
Trekking en Camboya
Organiza tu excursión a Camboya, donde la sonrisa es un emblema. Sumérgete de lleno en la civilización jemer y descubre una región bañada por el río Mekong y la inmensa reserva de agua del lago Sap. Algunos de los encantos de este destino son sus ríos y lagos sembrados de increíbles islas. Es la ocasión perfecta para quedarte en casa de algún lugareño en uno de sus pueblos flotantes. Te aseguramos que es una experiencia llena de emociones. Aprovéchala. Tras un paisaje de inmensos arrozales, el macizo de los Montes Cardamomo, que culminan a 1 800 m de altitud, te brindará unas vertientes con magníficas rutas (para los/as más deportistas) que funden selva y montaña.
-
paisaje -
familia -
mar -
cultura