Viaje trekking en marzo
Quizás ya lo sabías, pero marzo es un mes idílico para ir a descubrir los paisajes más insólitos del mundo. ¡Dale un toque nuevo a tus rutas y recorre el mundo en busca del mejor circuito!
- entre 24° y 34°( Ciudad Ho Chi Minh)
Trekking en Vietnam
En Vietnam, sin necesidad de mucho esfuerzo, podrás contemplar una de las vistas más increíbles del planeta. No podrás más que sucumbir al encanto y al misterio de la Bahía de Halong, en la que conviven pequeños islotes que se alzan hacia el cielo. La isla de Cat Ba te brindará una magnífica visión panorámica de las bahías e islotes. Su parque nacional te propone varios tipos de recorridos, ya sean de 2 horas, sin guía, de medio día, de un día entero... Todo según tus gustos y las ganas que tengas de vivir una gran aventura.
-
paisaje -
familia -
cultura -
gastronomía
Información práctica
- entre 25° y 34°( Nom Pen)
Trekking en Camboya
¡CUIDADO, abre bien los ojos! El esplendor y los secretos de Angkor Vat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te dejarán sin aliento, así como otros enigmáticos monumentos tales como el templo Ta Prohm, custodiado por un enorme árbol blanco. Sus rutas son sinónimo de espiritualidad desde las montañas sagradas hasta el lago Tonlé Sap y sus aldeas flotantes. La delicada línea entre ruta y aventura jamás ha sido tan fina. ¡No te lo pierdas!
-
paisaje -
familia -
mar -
cultura
Información práctica
-
entre 18° y 26°
mar 20°( Dakar)
Trekking en Senegal
Senegal ofrece un gran abanico de actividades para ti: conocer la cultura local, vivir una aventura en tierras salvajes entre los manglares y la Reserva de Fathala, descubrir la vida de la mujer en Dassilamé Sérère, una tierra abierta a campos de mangos, mangles, eucaliptos, baobabs... Aquí la naturaleza es muy generosa, cualidad que comparte con sus habitantes. Es la ocasión perfecta para conocer el fabuloso sendero ecoturístico de Nema.
-
paisaje -
familia -
mar -
animales
Información práctica
-
entre 6° y 18°
mar 14°( Palma)
Trekking en Las Islas Baleares
Cerca de casa existe una tierra auténtica y salvaje rodeada por las aguas del Mediterráneo. Menorca es la combinación perfecta de aguas cristalinas y montaña, y ofrece un magnífico contraste de paz y paisajes cautivadores. Solo te hacen falta unas buenas botas de montaña para poder recorrer todos los rincones secretos de este archipiélago encantado.
-
paisaje -
familia -
mar -
fiesta -
deporte