Vacaciones en familia en septiembre
Nuestra selección de los mejores destinos familiares para el mes de septiembre
Si tus hijos todavía son muy pequeños, no tendrás problema para escoger un destino en septiembre. Aprovecha que los turistas del mes de agosto han vuelto a sus casas y que las altas temperaturas van desapareciendo para elegir dónde ir. Aquí tienes destinos de todo tipo para que organices las vacaciones que tanto andas buscando.
-
entre 19° y 25°
mar 23°( Bonifacio)
Viaje en familia en Córcega
¡Ven a Córcega con toda la familia lejos de los miles de turistas y disfruta de sus impresionantes paisajes! L'Île de la Beauté es una de las mejores islas para visitar con los más peques. Además, podrás practicar numerosas actividades acuáticas, como buceo, vela, kayak y hacer recorridos en barco o en pedalos. Monta en barcos con suelo de cristal y deja a tus hijos boquiabiertos con la fauna y la flora tan variada de sus costas. También puedes visitar algunos parques naturales gracias a hermosas rutas en las que descubrirás cuevas y cascadas. Si no, puedes programar un paseo en burro o realizar, si os gusta el deporte, una vía ferrata (a partir de 4 años) en el Parque Asco Vallée Aventure. ¡Ven a Córcega con tus hijos!
-
paisaje -
familia -
mar -
deporte
Información práctica
-
entre 14° y 23°
mar 18°( Oporto)
Viaje en familia en Portugal
Portugal es un destino que te ofrece un gran número de actividades culturales y playas para que disfrutéis toda la familia. En septiembre disfrutarás de unas buenas temperaturas lejos de la afluencia turística del verano. Puedes explorar los incontables castillos del país, visitar el Oceanario de Lisboa, con impresionantes túneles para poder observar los peces desde cerca; deambular por las calles de Oporto, aprender miles de cosas en Ciência Viva, un interactivo Museo de ciencia y tecnología situado en Lisboa. En Algarve puedes alquilar bicicletas para recorrer los típicos pueblos e ir a bañarte a las playas más famosas de Portugal. ¡Feliz viaje!
-
paisaje -
familia -
mar -
cultura
Información práctica
-
entre 22° y 30°
mar 26°( Papeete)
Viaje en familia en La Polinesia Francesa
Destino por excelencia de muchas parejas con motivo de su luna de miel, la Polinesia Francesa también es un lugar ideal para unas vacaciones con los niños. Aunque el tiempo de vuelo es bastante largo y a primera vista no te atrae la idea, te aseguro que, una vez allí, verás que la espera ha merecido la pena. En Moorea, tus hijos podrán nadar junto a cientos de peces tropicales en Lagoonarium, y podrán descubrir sus tradiciones isleñas en Tiki Village, un centro cultural tahitiano. El jardín botánico, el museo y el mercado de Tahití no te los puedes perder. También puedes animar a la familia y pasear por el bosque tropical, bañarte en sus impresionantes cascadas o realizar un recorrido en un barco con suelo de cristal para admirar su fondo marino. Y, por supuesto, disfruta con los tuyos de un buen baño en una de sus playas de arena fina o en sus hermosas lagunas de agua turquesa. ¡Descubre este paraíso en familia!
-
paisaje -
familia -
mar -
cultura
Información práctica
-
entre 20° y 26°
mar 25°( Ustica)
Viaje en familia en Sicilia
¿Y si coges a los más pequeños de la casa y aprovechas que la vuelta al cole y al trabajo ha empezado para regalarte un viaje a Sicilia? Lejos de la afluencia turística y el calor del verano, ven y descubre las islas Eolias, donde puedes ascender al cráter del volcán Stromboli o tomar un baño de lodo en la isla Vulcano. ¡Aquí no te aburrirás! Tú y los tuyos tenéis la oportunidad de pasear a los pies del volcán Etna, visitar el Valle de los Templos, situado cerca de Agrigento, o perderte por las calles de Taormina. ¡No te pierdas este gran viaggio!
-
paisaje -
familia -
mar -
cultura -
gastronomía -
Trekking