Algarve : los 4 lugares que no te puedes perder
Mapa de los lugares que debes visitar
¿Qué visitar en Algarve?
Lagos
Lagos es una bonita ciudad costera que ha sabido conservar toda su esencia. Aquí se encuentran las mejores playas de la región de Algarve: Praia da Marinha, la playa de la Cueva de Benagil, Praia do Camilo... No te pierdas el Percurso dos Sete Vales Suspensos, ruta que debe su nombre a los siete valles formados por el paso del agua. Este sendero bordea los acantilados de la costa a lo largo de 6 kilómetros de increíbles paisajes.
Cacela Velha
Cacela Velha es una parada rápida, aunque realmente pintoresca. El encanto de este pueblo teñido de blanco te envolverá. Sus casas rodean pequeñas plazas decoradas con naranjos y olivos. Las vistas que brinda del océano son magníficas. ¿Buscas paz y relax? Entonces, Cacela Velha es el lugar que estás buscando.
Faro
Faro es la ciudad más importante de la región de Algarve y, para muchos, el punto de salida de su recorrido por Portugal. Esta bella ciudad costera merece la pena, aunque solo sea para descubrir la Sé, su hermosa catedral. Este increíble monumento tiene apariencia de castillo o fortaleza. ¿Sabías qué? En ella se encuentra la Capela dos Ossos, una capilla que reúne más de 1 000 esqueletos cuyos huesos decoran los muros.
La laguna de Ria Formosa
Para sumergirte en la naturaleza de esta parte de la península, organiza una tarde en el Parque Natural de la Ría Formosa. Esta maravilla concentra numerosos canales, islotes, pantanos, salinas y lagunas que se extienden a lo largo de más de 18 000 hectáreas. Es el paraíso de los ornitólogos, ya que aquí se pueden observar numerosas especies de aves. Coge el barco desde el puerto de Faro y ven a pasar un estupendo día.
Te gustará también
-
Vuelos en Portugal
Toda la información necesaria antes de comprar tu billete de avión
-
Mapas turísticos
Los mejores lugares y rincones secretos de nuestros expertos Portugal
-
¿Hotel o alquiler?
Encuentra tu estancia Portugal al mejor precio
-
¿Cuándo ir?
Vete Portugal en la mejor época